Una empresa del grupo BRUGG
 
     
 
 
     
 
 

COOLFLEX

 
 
COOLFLEX
 

 
» Uniones
 
» Accesorios
 
 

COOLFLEX

  • Es un sistema de tubos con aislamiento para tuberías de refrigeración urbana, agua fría y aguas residuales, con un tubo de fluidos de polietileno (PE100) y un aislamiento de poliuretano (PUR) a base de CO2.
  • Apto para temperaturas de funcionamiento de máx. –20 °C a +40 °C * y presiones de funcionamiento hasta PN 16.
  • Sistema para tuberías principales, de distribución y de conexión a casa en las redes de refrigeración centrales y urbanas para conectar sondas geotérmicas y transportar agua fría.
 
 

Sostenible

COOLFLEX y COOLMANT aprovechan nuestra amplia experiencia de décadas en sistemas con aislamiento térmico. La calidad se aprecia en la excepcional potencia de aislamiento.
 
 

Eficacia energética

Con poco volumen logramos los mejores valores de aislamiento con la mínima conductividad de calor. Como las pérdidas son mínimas, se reducen considerablemente el consumo de energía convirtiendo la refrigeración urbana con COOLFLEX y COOLMANT en una inversión rentable a largo plazo.
 
 

Rápido

Las tuberías multicapa COOLFLEX y COOLMANT se colocan fácil y rápidamente. Su diámetro exterior pequeño, así como la disponibilidad de largas longitudes de COOLFLEX, reducen el tamaño de las zanjas, acelerando así los tiempos dedicados a la obra civil.
Gracias a la gran variedad de longitudes de los tubos COOLFLEX, se sortean las distancias de los sistemas pequeños de refrigeración urbana y de distribución sin necesidad de uniones. El beneficio radica en que, cuanto menos uniones, menos trabajo de colocación y, por consiguiente, mayor seguridad del sistema en funcionamiento.
 
 

Fiable

Para unir de forma segura y fiable tubos multicapa COOLFLEX y COOLMANT entre sí o con los equipos técnicos de todo el sistema, se dispone de una amplia selección de accesorios cien por cien estancos. Esta amplia gama incluye manguitos de soldadura eléctrica, acoplamientos de tuberías y accesorios roscados. El aislamiento posterior en el sistema COOLFLEX se realiza con los clips, un sistema patentado y que ofrece una protección perfecta en los ramales. Los clips son muy fáciles y rápidos de montar con pinzas y, ya colocados en el lugar, se llenan con espuma de poliuretano de pentano.
 
 

Competente

Los componentes del sistema COOLFLEX y COOLMANT para la ejecución de redes de refrigeración urbana eficaces y seguras tienen disponibilidad a corto plazo. Asimismo, la amplia gama de accesorios ofrece una solución óptima para cada proyecto. Para las fabricaciones especiales también se ofrecen plazos de entrega breves. La alta disponibilidad de los productos COOLFLEX y COOLMANT aumenta la flexibilidad a la hora de planificar y evita tiempos de inactividad en la obra.
 
 
* Aplicaciones de agua caliente con vida útil y presión de funcionamiento limitadas (según DIN 8074)
 
INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS 
 
Centro de descargas 
Descripción del producto, especificaciones, accesorios, certificados
» más información
 
 
Tubería de refrigeración 
 
Portugal
 

 
Mapa de sitio  |  Aviso legal  |  Recomendar
 | Datenschutzerklärung | Privacy Policy
Brugg Rohrsystem AG
Industriestrasse 39
CH-5314 Kleindöttingen
 
Tel: +41 (0) 56 268 78 78
Fax: +41 (0) 56 268 78 79

www.pipesystems.com

» Prefijo del país