Una empresa del grupo BRUGG
 
     
 
 
     
 
 

EIGERFLEX

 
 
EIGERFLEX
 

 
» Uniones
 
» Accesorios
 
 

EIGERFLEX

EIGERFLEX es el sistema flexible con protección anticogelante, autorregulable para tuberías de agua fría y aguas residuales. Temperatura de funcionamiento máx. –30 °C a +20 °C Presión hasta 16 bar
 
 

Campos de aplicación

Tuberías de agua fría y aguas residuales que deben mantenerse a bajas temperaturas o colocarse a una profundidad protegida de las heladas.
 
 

Su socio para sistemas de tuberías

Somos su contacto cuando se trata de encontrar soluciones eficientes para el transporte de líquidos. Gracias a nuestros ingenieros de proyecto, nuestro departamento de desarrollo, de producción propia y al equipo de montaje profesional, somos capaces de acompañarle en sus proyectos de forma competente y fiable, tanto si necesita un sistema de calefacción local o urbana, construir una estación de servicio, una planta industrial o un edificios de viviendas.
 
 

Soluciones específicas para las exigencias del cliente

Brugg Rohrsysteme es el proveedor total en el sector de conductos de pared simple, doble y con aislamiento térmico. Esta experiencia y conocimientos técnicos nos permiten fabricar de forma personalizada en función del proyecto. Llámenos. Nuestros ingenieros están encantados de asesorarle y encontrarán la mejor solución para sus necesidades concretas.
 
 
INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS 
 
Centro de descargas 
Descripción del producto, especificaciones, accesorios, certificados
» más información
 
 
Tubería de agua residuales 
Pfaffenried, Suiza
 
EIGERFLEX® Pfaffenried
 
Mapa de sitio  |  Aviso legal  |  Recomendar
 | Datenschutzerklärung | Privacy Policy
Brugg Rohrsystem AG
Industriestrasse 39
CH-5314 Kleindöttingen
 
Tel: +41 (0) 56 268 78 78
Fax: +41 (0) 56 268 78 79

www.pipesystems.com

» Prefijo del país