Una empresa del grupo BRUGG
 
     
 
 
     
 
 

Nuestros servicios

 
 

 
 

Remodelaciones

Muchas redes de calefacción urbana o calefacciones colectivas se construyeron hace más de 30 años. Las estadísticas europeas demuestran que el riesgo de daños aumenta exponencialmente en los tubos de esta época.
Brugg Rohrsysteme es especialista en el transporte eficiente de líquidos y ofrece una amplia gama de servicios para renovar las redes de calefacción urbana. Trabaja estrechamente con una red de socios colaboradores experimentados con el fin de ofrecerle todos los servicios de la mano de un mismo proveedor.
 
 
AV Cryoflex
 

Suministros exprés en Suiza

Piezas estándar en 24 horas:
Una vez recibimos un pedido por escrito, BRUGG Rohrsysteme dispone en el plazo de 24 horas el material estándar necesario para los proyectos elaborados por BRUGG.
 
Piezas especiales en 72 horas:
Una vez recibimos un pedido por escrito con todas las especificaciones técnicas, fabricamos en el plazo de 72 horas las piezas especiales necesarias para los proyectos elaborados por BRUGG.
 
 

 
 

Comercialización de proyectos

Le ayudamos a comercializar con éxito proyectos de calefacción urbana. Nuestro departamento de marketing, junto con una red de socios colaboradores externos, elabora profesionalmente diversos materiales para sus proyectos: planes de construcción, folletos, comunicados de prensa, listas de correo, etc.
 
 

 
 

Equipo de montaje

Nuestro equipo especializado de montaje nos permite ejecutar sus proyectos de forma profesional y dentro de los plazos establecidos.
 
 

 
 

Dirección de proyectos

Nos encargamos de definir y medir los trazados, calculamos el material necesario a partir de los planos, coordinamos la entrega del material y lo instalamos en el plazo acordado.
Ventaja para el cliente:
BRUGG Rohrsysteme es un socio con amplia experiencia en el sector capaz de coordinar todos los trabajos con el fin de dejar tiempo libre al cliente para que se concentren en el proyecto en sí.
 
 

Servicio de emergencias en Suiza

El servicio de emergencias “365” de BRUGG se encarga de no dejar sin calefacción a ningún cliente. BRUGG Rohrsysteme encontrará una solución económica en caso de avería, además de registrar y tomar fotografía desde el inicio hasta la reparación del problema. No importa si es domingo, Pascua o Navidad. Estamos preparamos para actuar en cualquier momento.
 
 
 
 
 
 
Mapa de sitio  |  Aviso legal  |  Recomendar
 | Datenschutzerklärung | Privacy Policy
Brugg Rohrsystem AG
Industriestrasse 39
CH-5314 Kleindöttingen
 
Tel: +41 (0) 56 268 78 78
Fax: +41 (0) 56 268 78 79

www.pipesystems.com

» Prefijo del país