Una empresa del grupo BRUGG
 
     
 
 
     
 
 
BRAG
BRG
 
 

Especialista en sistemas de tuberías flexibles y rígidas

 
 

La empresa

Brugg Rohrsysteme forma parte de la multinacional Brugg Cable Holding. El grupo Brugg consta de 4 divisiones (cables, tuberías, cables metálicos, sistemas de control de proceso) con casi 40 filiales en 11 países y representantes en los principales países industrializados. La colaboración de sus alrededor de 1500 empleados de las divisiones Brugg crea sinergias positivas para nuestros clientes como, por ejemplo, procesos de control en redes de calefacción urbana.
 
 

Competencias básicas

Brugg Rohrsystem AG se especializa en la producción y comercialización de sistemas de tuberías para el transporte seguro y eficiente de líquidos, gases y calor.

Brugg es un colaborador fiable y competente que le ofrece desde el asesoramiento inicial hasta la colocación, pasando por la gestión de proyectos y el montaje con personal propio y debidamente formado.

Brugg Rohrsysteme tiene 4 áreas de actividad: calefacción y refrigeración urbana, industria, paquetes de sistema y estaciones de servicio.

En el sector industrial en particular, donde además del producto el cliente también requiere asesoramiento e instalación, estamos en disposición de ofrecer soluciones óptimas. Estas soluciones óptimas nacen gracias a que contamos con una amplia gama de productos, un equipo de instalación propia, altamente capacitado, y un departamento interno de ingeniería.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Produktion
Producción 
 
 

Producción 
 
 

Laboratorio 
 
 

Ingeniería 
 
 

Instalación 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mapa de sitio  |  Aviso legal  |  Recomendar
 | Datenschutzerklärung | Privacy Policy
Brugg Rohrsystem AG
Industriestrasse 39
CH-5314 Kleindöttingen
 
Tel: +41 (0) 56 268 78 78
Fax: +41 (0) 56 268 78 79

www.pipesystems.com

» Prefijo del país